Caroline Donnelly

Estados Unidos
Comenzó en 1995

  • Lip Pencil

    Más de 30 Tonos, Profesional, Artístico

    $439

    Tono: Ruby Woo

  • Eye Shadow

    Más de 100 Tonos, Profesional, Icónico

    $459

    Tono: Wedge

    Ver 90 Tonos
    1.5 g / 0.05 oz
    $459
    Compra ahora
    • Agotado temporalmente.
      Agotado temporalmente.
    • Próximamente
    • Lo sentimos, este artículo está inactivo.
    • Agotado
    Ver 90 Tonos
  • Lip Pencil

    Más de 30 Tonos, Profesional, Artístico

    $439

    Tono: Cherry

ACERCA DEL ARTISTA

Caroline Donnelly

se formó como diseñadora gráfica antes de que un curso de maquillaje teatral la persuadiera a seguir una carrera en el arte del maquillaje. Habiendo obtenido una beca para estudiar en el London College of Fashion la carrera de Fashion Styling for Hair and Makeup, Donnelly aterrizó en su primer trabajo como makeup artist en un show de niños de la BBC. Rápidamente ascendió en la escala de los rangos, trabajando como freelance en la industria de la música y la televisión antes de encontrar su hogar con M·A·C.

"Siempre estaré agradecida con M·A·C por haber creído en mí", dice Caroline. Los momentos más destacados de mi carrera incluyen los emocionantes shows de Alexander McQueen, Vivienne Westwood, Kenzo y Gareth Pugh. Ahora una Senior Artist, Donnelly recientemente se mudó a Los Angeles, un hito en su carrera que ella misma lo describe como "un sueño hecho realidad".

Hogar dulce hogar

"Mi amor por el maquillaje empezó a temprana edad. Solía sentarme en la orilla de la cama de mi madre y verla arreglarse. En particular, me encantaba verla elegir los colores y usar sus brochas para crear unos ojos bellamente esculpidos. Esto fue en los años setenta y ochenta cuando me gustaba Toyah y Siouxsie Sioux. Me fascinaba la manera en la que estas mujeres se veían y cómo se aplicaban el maquillaje. Solía sentarme a escuchar su música y veía las fotos de estas ídolos e intentaba recrear su maquillaje en mi rostro. ¡Recientemente vi el mismo tipo de maquillaje de ojos con crayón de Mary Quant en exhibición en el Museo V&A de Londres!”

La apasionante naturaleza

"Planeo ir muy pronto a acampar a Yosemite. Es uno de mis 'lugares que visitar antes de morir'. Y como también tienes que verte bien en la naturaleza, yo llevaría conmigo Prep + Prime Face Protect SPF 50, para proteger mi piel, Prep + Prime BB Beauty Balm SPF 35 en un color ligeramente más oscuro para usarlo como bronzer, ya que mi cuerpo se broncea en cuestión de minutos, pero no permito que a mi cara le dé el sol, y False Lashes Waterproof porque mis pestañas son muy claritas”.

La fría Gran Bretaña

"Mi momento más memorable fue con la increíble Erin O'Connor durante la noche en el Museo V&A de Londres. Teníamos que llegar alrededor de las 6pm para empezar con el styling, el cabello y el maquillaje y estar listos para el shooting después de que cerrara el museo y que todos los visitantes se fueran. El museo, si no has estado ahí, es espectacular y tiene algunas de las piezas de arte de pared, esculturas y artefactos antiguos más impresionantes del mundo. Una vez apagadas casi todas las luces, se convierte en uno de los lugares más fantasmagóricos que he visto en toda mi vida. Cuando caminas por cuartos y corredores poco iluminados sola y con sombras amenazantes de las esculturas, las formas se vuelven espeluznantes y tu imaginación te hace pasar malas jugadas!".

Artist Faves: Caroline Donnelly