Lyne Desnoyers

Estados Unidos
Comenzó en 1994

  • Eye Shadow

    Más de 100 Tonos, Profesional, Icónico

    $459 $367

    Tono: Swiss Chocolate

    Ver 72 Tonos
    1.5 g / 0.05 oz
    $459 $367
    Compra ahora
    • Agotado temporalmente.
      Agotado temporalmente.
    • Próximamente
    • Lo sentimos, este artículo está inactivo.
    • Agotado
    Ver 72 Tonos

ACERCA DEL ARTISTA

Senior Artist Lyne Desnoyers

es la nómada erudita por quien el maquillaje es un acto de narración. Recuerdos – de su vida en Canadá y más recientemente en París – empapan los fascinantes y etéreos looks que crea para pasarelas y editoriales. Estos días ella es más de estar en casa, pero reconoce que el tiempo que pasó como bailarina alimentó su amor, de toda la vida, por el maquillaje. Para Desnoyers no tiene que ser complicado. Con algunos productos clave, un resplandor saludable y suficiente energía, ella cree que todos somos capaces de brillar.

Café au Lait

“Mi primer compra en un counter M·A·C fue el lipstick Mocha. Lo compré simplemente porque la chica de la tienda lo traía puesto y pensé que se veía sensacional. Fue el principio de una larga lista de compras. Lo gracioso de esto es que todos y cada uno de los productos que he comprado desde entonces tienen una historia genial y un recuerdo adorable que les acompaña”.

Lo básico

“Soy una fuerte creyente del Improper Copper Cream Colour Base. Puedes aplicarlo en las mejillas, ojos y labios – ¡un producto y terminaste de maquillarte! Me gusta que sea algo apenas con esfuerzo, pero efectivo. Si voy a salir, agrego más textura a mi maquillaje: Clear Lipglass en los labios, Tea Petal Cremeblend Blush en las mejillas y Mineralize SPF 15 Foundation/Loose en la zona T. Mineralize Blush en Dainty es un gran favorito, y recomiendo a todo mundo usar Lip Conditioner (tubo). Sé que su aspecto es aburrido, ¡pero todo gira en torno a unos labios rellenitos, bien hidratados damas y caballeros!”.

Vive la vida

“El momento más destacable de mi carrera tendrá que ser el Life Ball en Viena el verano pasado. Artistas de M·A·C de más de ocho ciudades europeas se reunieron con el fin de hacer el maquillaje para este magnífico espectáculo y recaudar fondos para la lucha contra el VIH/SIDA. Se sentía una ola de calor inusual y mientras sudaba como loca, también me la estaba pasando increíble. Nunca me había sentido así de orgullosa por ser parte de esta asombrosa compañía y por estar trabajando con tan asombrosas personas”.

 

Artist Faves: Lyne D