Georgie Bee

La Miss Sink the Pink, Georgie Bee, habla del descubrimiento personal y de ser una mujer en el club de los hombres travestis

En My Beauty, los rostros más llamativos de la moda y la cultura revelan con sus propias palabras lo que la belleza significa para ellos

Se necesita ser bien macho para subirse al escenario y alardear en un increíble show travesti. Olvídate, no es necesario ser bien macho. Georgie Bee es la reina que altera el mundo travesti con una diferencia inesperada: es una mujer. El verano pasado, Georgie echó mano de Miss Sink the Pink, la corona más anhelada para las reinas de Londres, al representar todos los vicios de los gatos en el calor con su acto "Pedigree Pussy" – junto con cuatro gatitos de peluche prendidos a sus cuatro pezones postizos. Como diseñadora de zapatos que arrastra el penacho de su personaje a la vida diaria, Georgie nos enseña algunas cosas acerca de la confianza, la originalidad y descubrir nuestra parte más deslumbrante.

“Pienso como mujer, como travesti es más difícil porque existe la idea subconsciente de que es más fácil para una mujer. Muchas personas dicen, ‘Es mucho más fácil para ti porque ya eres una chica.’ Y yo digo, ‘No, en realidad es mucho más difícil.’ Porque no trato de ser una chica. Estoy tratando de ser una chica que rompe los esquemas del género. Me gusta confundir a la gente, pero es difícil si ya tienes una apariencia bastante femenina. Además existe una presión implícita...cuando eres mujer, tienes que hacer de todo y ¡esforzarte para que la gente piense que eres buena!”

“Hay mucho arte en un travesti. No se trata solo de colocarte un vestido. Es un verdadero arte y a veces todavía lo hago mal. Creo que ser travesti y la belleza están abiertos a todo y absolutamente todo tipo de nuevas ideas. Puedes tener una opulencia ridícula; puedes tener la reencarnación de un personaje de hace varios años.”

“La belleza se trata de cómo te percibes a ti misma – un sentimiento interior, no es la manera en la que los demás te ven. El maquillaje, en particular, te da una ventana hacia otra parte de ti misma”.

“La belleza se trata de cómo te percibes a ti misma – un sentimiento interior, no es la manera en la que los demás te ven. El maquillaje, en particular, te da una ventana hacia otra parte de ti misma. Si tienes la oportunidad de probar algo nuevo con maquillaje nuevo y ves un look diferente en ti misma, puede ser muy emocionante. Puedes decir, ‘¡Conozco a esta persona! Esta soy yo de verdad.’ Es muy emocionante tener la libertad de crear algo así”.

“En este momento tengo uñas con glitter holográfico de una pulgada de largo, ¡y son muy puntiagudas y difíciles para trabajar! Adentro de mis oídos, siempre tengo glitter azul o rosado. La gente siempre me dice, ‘Tienes algo en el oído.’ Siempre es glitter. Y si te pintas cualquier parte de la cara de rosado o rojo, queda rosado o rojo. Tiñe la piel. Así que es divertido; la gente me pregunta por qué siempre parezco como si me hubiesen golpeado en la cara”.

“Cuando diseño zapatos, no me gusta mirar las tendencias o las revistas o a las celebridades porque siento que no estoy creando algo y no me esfuerzo demasiado. Lo mismo sucede con ser travesti. ¡No quiero parecerme a nadie! Solo estoy tratando de saber lo que quiero para mí misma. Hay personas que me gustan, por supuesto, pero no trato de vestirme como ellas o maquillarme como ellas. No hay problema en querer parecerse a alguien o recrear un estilo, pero no soy travesti para ser alguien más o para lucir como otra persona. Lo hago para tener otro lado diferente de mi persona y descubrir algo diferente de mí misma. ¡Es algo muy reconfortante!

“Me gusta que la gente sepa que soy mujer; ¡me encanta ser mujer! Y si confundo a la gente, es mejor – me encanta eso también”.

“La desnudez nunca fue algo raro para mí. Nunca me enseñaron a avergonzarme de ninguna parte de mí, y eso es increíble. Pasé por muchas fases – cuando tenía 16, ¡no tenía cejas y me las dibujaba de manera alocada y nadie dijo nada! Nunca me enseñaron que debía esconder alguna parte mía si la quería mostrar y siempre me sentí mejor sin ropa. Me siento como nudista de la vieja escuela...¡la ropa me atrapa! Me gusta que la gente sepa que soy mujer; ¡me encanta ser mujer! Y si confundo a la gente, es mejor – me encanta eso también”.

“El secreto de ser una travesti maravillosa es poder representarla de manera increíble y sentirse muy bien. Si te sientes increíble y emanas esa confianza y poder, a la gente le gusta. Se vuelven locos. Solo haces un buen trabajo cuando te sientes increíble. Hay una cosa que siempre quiero decir a todos los promotores y dueños de clubes: ¡encuentra a tus travestis locales de color y resérvalas! Porque tiene que haber más diversidad en el travestismo”.

“Para mí, la confianza nace de ser consciente del entorno y estar alerta de lo que se te vende. No leas esas revistas que te dicen: ‘¡La confianza en el cuerpo es todo! ¡Volvieron las curvas!’ y en la siguiente página hay una dieta. Si lees porquería en conflicto como esa, por supuesto que vas a tener problemas de inseguridad. Así que creo que la seguridad se trata de ser consciente de cómo TE sientes. ¿Te están vendiendo algo que te hacer sentir muy mal? Solo sé consciente y está alerta para no aceptar esas porquerías. Ten cuidado de que no te encasillen en algo. Acepta quien eres realmente”.