¿Villano o Ser De Ultratumba?

No importa si decides estar del lado de los buenos o los malos.
Consigue el mejor look esta temporada con las increíbles propuestas de maquillaje que traemos para ti.

Paso a Paso CATRINA
Del Tradicional
Al Glam

El look tradicional de la temporada con toques glam.
Líneas definidas y toques de color destacan en este maquillaje típico de
la temporada de Día de Muertos.

COMPRAR LOOK
Pasos:

  1. Comienza preparando la piel con PREP+PRIME FIX+ y enseguida aplica PREP+PRIME NATURAL RADIANCE.
  2. Aplica la base PRO LONGWEAR NOURISHING WATERPROOF FOUNDATION y tu corrector STUDIO FIX 24-HOUR SMOOTH WEAR CONCEALER. Finaliza sellando con STUDIO FIX PERFECTING POWDER para que tu look tenga mayor duración.
  3. Ruboriza un poco tus mejillas con POWDER BLUSH en tono Peaches.
  4. Comienza trazando las líneas con CHROMACAKE en tono Black Black y actívalo con PREP+PRIME FIX+. Puedes conseguir en efecto similar utilizando LIQUID EYE LINER en tono Boot Black.
  5. Una vez trazadas todas tus líneas y tus espacios en negro, sobre los ojos aplica EYE SHADOW en tono That’s Showbiz Baby como si fuera un efecto smokey eye y hacia las orillas aplica DAZZLESHADOW LIQUID en Flash and Dash.
  6. Potencializa el look aplicando UP FOR EFVERYTHING LASH MASCARA en tus pestañas.
  7. Aplica RETRO MATTE LIQUID LIPCOLOUR en tono Feel So Grand. Una vez que seque, termina los trazos en negro formando la boca de la Catrina tradicional.
  8. Como toque extra, puedes aplicar 70 LASH pestañas.

No pierdas Detalle




Los Básicos Para Este Look

Paso a Paso Calavera
Glitter

Reinventa el tradicional look de calavera agregando toques
rosas y morados. Eleva el efecto con acentos de brillo en puntos focales
y lleva al extremo este look en tendencia.

COMPRAR LOOK
Pasos:

  1. Prepara tu piel con PREP+PRIME FIX+ y STROBE CREAM en tono Peachlite.
  2. Para una piel mate de larga duración utiliza STUDIO FIX SOFT MATTE FOUNDATION STICK, disimula ojeras e imperfecciones con STUDIO FIX 24-HOUR SMOOTH WEAR CONCEALER y sella con STUDIO FIX PERFECTING POWDER.
  3. Aplica RETRO MATTE LIQUID LIPCOLOUR tono Uniformly Fabulous en todo el parpado móvil para crear la base de un smokey eye morado profundo, extiéndelo hacia la cuenca entre los ojos y el tabique nasal y súbelo por encima de la ceja para dar mas dramatismo.
  4. En la línea de agua y por debajo de las pestañas inferiores aplica TECHNAKOHL LINER en Purple Dash y difumínalo hacia abajo con la misma sombra para conectarlo.
  5. Delinea el párpado superior con RETRO MATTE LIQUID LIPCLOUR en Caviar e intégralo con el smokey morado con ayuda de la Brocha 217. Define la ceja con el mismo producto.
  6. Ilumina tus pómulos y las zonas altas de tu rostro (bajo el arco de la ceja, arco de cupido de los labios, mentón) con EXTRA DIMENSION SKINFINISH en Soft Frost.
  7. Agrega brillo tridimensional con DAZZLESHADOW LIQUID en Diamond Crumbles sobre el smokey y en el párpado inferior el tono Panthertized con la Brocha 232.
  8. Nuevamente usa Caviar con la Brocha 210 para trazar 2 líneas que conecten tus pómulos con tu mandíbula y difumínalos hacia abajo con un poco de Uniformly Fabulous y Passionate. Haz las mismas líneas, en el arco de la frente, y en la mandíbula. Puedes jugar con la mezcla de colores, en los huesos de la clavícula y el pecho. Para la nariz extiende dos triángulos con dirección hacia la frente. Para crear los dientes, extiende la comisura de tus labios de manera lateral y en forma perpendicular a la línea de los labios, traza lineas verticales que simulen tus dientes. Para finalizar el look sigue el mismo proceso con Soft Frost y Diamond Crumbles.

No pierdas Detalle




Los Básicos Para Este Look

Paso a Paso Charro
El look siniestro
más cool

Lleva toda la fuerza de este look en tonos sombríos y celebra estas
fiestas con lo más típico de nuestro Día de Muertos.

COMPRAR LOOK
Pasos:

  1. Prepara tu piel con PREP+PRIME FIX+, aplica FAST RESPONSE EYE CREAM en párpados, MINERALIZE TIMECHECK LOTION para mejorar la condición de la piel y PREP+PRIME LIP para hidratar los labios.
  2. Aplicamos FACE AND BODY FOUNDATION para dar un tono uniforme a la piel y lo sellamos con PREP + PRIME TRANSPARENT FINISHING POWDER.
  3. Dibuja los trazos con el delineador DUAL DARE ALL-DAY WATERPROOF LINER en Dare Black y rellena con FLUIDLINE en tono Blacktrack con la Brocha 210. Al terminar sellamos con EYE SHADOW en Carbon Satin.
  4. Aplica EYE SHADOW en Brown Script con ayuda de la Brocha 211, trazando líneas paralelas a los trazos realizados para dar un efecto tridimensional al maquillaje.
  5. Con la parte del lápiz de DUAL DARE ALL-DAY WATERPROOF LINER maquillamos la línea de agua por debajo y arriba del ojo para dar más profundidad y aplicamos un poco de UP FOR EVERYTHING LASH MASCARA para dar más dramatismo al look.

No pierdas Detalle




Los Básicos Para Este Look