No se podrán hacer envíos por separado. Sólo aplica para la República Mexicana. No se necesita un código para esta promoción. Cualquier duda o comentario al respecto, comunícate a Atención al Cliente al 01800 110 3131.
Consulta los términos y condiciones en la página www.maccosmetics.com.mx/offer-details. Sólo aplica para la República Mexicana. No se necesita un código para esta promoción. Cualquier duda o comentario al respecto, comunícate a Atención al Cliente al 800 110 3131.
Dale a tu piel un look bronceado y besado por el sol con nuestro bronzing powder disponible en dos acabados y 12 tonos creados por Artistas, fieles al color real.
Logra al instante la estructura ósea ideal, desde la línea de los ojos hasta la mandíbula, con nuestro nuevo contorno líquido para ojos y rostro de 24 horas.
APRENDE SOBRE LOS ULTIMOS TRENDS BACKSTAGE. NOVIAS. RED CARPET
Por primera vez en México dos grandes Artistas
de Maquillaje Profesional. Dominic Skinner y Luis Torres Masterclass . 5 de Junio . 9:00 AM - 5:00 PM Workshop . 6 de Junio Grupo AM 8:00 - 12:30 Grupo PM 2:00 - 6:30
BOLETOS Y PRECIOS *La compra deberá ser en una sola exhibición del 1º de Mayo al 4 de Junio de 2024. *Los asientos serán asignados por zona y de acuerdo con el orden de llegada al evento.