PREGUNTAS FRECUENTES

Selecciona un tema a continuación.

1¿CÓMO PUEDO ENCONTRAR PRODUCTOS MAC?

Ve a nuestra página TIENDAS para encontrar una tienda M·A·C Cosmetics cercana. M·A·C Cosmetics se puede encontrar online a través de Liverpool.com.mx y palaciodehierro.com.mx.

M·A·C Cosmetics se enorgullece de producir productos de maquillaje de la mayor calidad y prestigio. Los consumidores pueden estar tranquilos ya que al comprar en uno de nuestros socios minoristas autorizados estarán adquiriendo productos M•A•C genuinos. Por favor CHATEA EN VIVO o llama al 01800 110 3131 si tienes más preguntas.

2 ¿CÓMO PUEDO TRABAJAR PARA MAC?

Siempre buscamos personas enérgicas e inteligentes para que nos representen.

Las vacantes en en nuestras oficinas corporativas o en el campo corporativo pueden encontrarse en nuestra página EMPLEOS.

Tu información será revisada por nuestro Departamento de Recursos Humanos. Por favor, comprende que solo podemos contestar en caso de que haya una vacante disponible que corresponda con tus calificaciones.

3 ¿CÓMO PUEDO CONVERTIRME EN UN ARTISTA DE MAC?

Siempre buscamos personas enérgicas e inteligentes para que nos representen.

Si bien M·A·C ofrece clases de nivel avanzado para artistas profesionales en algunas ciudades , no tenemos cursos para aspirantes a artista maquillador.

Para obtener un puesto como Artista Maquillador en una tienda departamental que venda Cosméticos de M·A·C, debes consultar en el mostrador de M·A·C. También puedes consultar al Director de Recursos Humanos de la tienda e indicar tu preferencia de trabajar en el mostrador de M·A·C.

Para obtener un puesto como Artista Maquillador en una tienda M·A·C, debes consultarle al Gerente de la Tienda directamente. Para encontrar las direcciones y los números de teléfono de las tiendas de tu zona, visita TIENDAS.

4 ¿CÓMO PUEDO AGENDAR UNA CITA DE MAQUILLAJE?

¡Nos encantaría maquillarte! Las citas se reservan de forma individual por tienda. Selecciona una ubicación y llama directamente para saber el horario y el precio.

5 ¿CÓMO PUEDO RESERVAR UN MAQUILLAJE PARA NOVIA O UNA CITA PRIVADA?

M·A·C Cosmetics ofrece asesoría sobre maquillaje en todas nuestras ubicaciones de los mostradores M·A·C. Las consultas te ofrecen la oportunidad de trabajar directamente con nuestros Artistas de M·A·C altamente capacitados. Ve a nuestra página TIENDAS para encontrar una tienda M·A·C cercana.

6 ¿CÓMO RECICLO MIS PRODUCTOS M·A·C?
CONOCE NUESTRO PROGRAMA BACK TO M·A·C

Porque compartimos contigo nuestro compromiso con el medio ambiente, en M·A·C recibimos tus envases vacíos a través de nuestro programa Back to M·A·C. A cambio de que nos regreses seis [6] envases vacíos de los productos M·A·C en cualquiera de nuestras tiendas*, podrás elegir un lipstick M·A·C completamente gratis como agradecimiento. Ten en cuenta que para este lipstick no aplican cambios o devoluciones.

Como el 100% del precio de venta de los labiales y lipgloss VIVA GLAM se dona a organizaciones que ayudan a gente que vive con VIH/SIDA, estos productos no participan en el programa.

* No kioskos o dentro de tiendas departamentales

7 ¿En dónde está mi pedido?

Puedes acceder al estado y al historial de tus pedidos si inicias sesión en tu CUENTA. También puedes comunicarte con nosotros gratis, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, al 01800 110 3131, ENVIANOS UN EMAIL o CHATEA EN VIVO con nosotros (Lun.–Vie. 8 a. m.–10 p. m. EST, Sábados y Domingos 10 a. m.–8 p. m. EST).

8 ¿Puedo cambiar o devolver un articulo?

Estamos comprometidos en ofrecerte los mejores productos cosméticos disponibles al momento de realizar tu pedido. Pero si por algún motivo no estás completamente satisfecha/o con tu compra en M•A•C, simplemente devuelve el producto no usado dentro de los 5 (cinco) días hábiles siguientes a la fecha de recepción de los productos y reembolsaremos el monto completo de tu compra o lo cambiaremos por otro artículo si tu pago fue realizado mediante tarjetas de crédito autorizadas. No podemos aceptar cancelaciones o devoluciones en las órdenes pagadas mediante los métodos autorizados de transferencia bancaria y pagos en Oxxo y Seven Eleven Si quieres devolver o cambiar un artículo comprado en maccosmetics.com.mx, haz clic AQUÍ para ver indicaciones paso a paso.

Ten en cuenta que las devoluciones para las compras realizadas en línea no serán aceptadas para devolución o cambio en ninguna otra tienda o mostrador de MAC. Así como tampoco podemos aceptar devoluciones por este medio de productos comprados en tiendas o mostradores de MAC, ya que las mismas estarán sujetas a la política de devolución de cada tienda.

9 ¿Hacen envíos internacionales?

maccosmetics.com.mx no acepta pedidos con envío a destinos fuera de la República Mexicana. Lamentamos las molestias ocasionadas. Visita nuestra página LOCALIZADOR DE TIENDAS INTERNACIONALES.

10 ¿Cómo puedo cambiar o cancelar mi pedido?

Comunícate con nosotros antes de que pase una hora tras el pedido a través de nuestro número gratuito, 01800 110 3131, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y haremos todo lo posible por atender tu solicitud.

11 Recibí el producto equivocado. ¿Puedo devolverlo?

Si tu pedido online no es tal como lo esperabas, llámanos al 01800 110 3131. para obtener ayuda.

12 Mi artículo llegó dañado. ¿Qué debo hacer?

Si la mercancía llegó dañada, conserva la caja, el embalaje y todo el contenido y llámanos lo antes posible al 01800 110 3131 para obtener ayuda.

13 Cuándo cambio un producto, hay dos transacciones en mi tarjeta de crédito ¿Me pueden explicar por qué?

Cuando se solicita un cambio, se realiza en dos pasos:
1) Se emite un crédito por los artículos devueltos.
2) Se realiza un nuevo pedido por los artículos que se solicitaron a cambio.
Se realizarán dos transacciones en tu cuenta: un crédito por los artículos devueltos y un cobro por los artículos que se solicitaron a cambio. Aunque ambas transacciones se procesan a la vez en nuestros sistemas, ten en cuenta que el banco o la compañía que emite la tarjeta de crédito puede tardar hasta 10 días hábiles en enviar el crédito a tu cuenta.

14 ¿Por qué se ha descontinuado mi producto favorito? ¿Todavía puedo comprarlo?

Las decisiones de discontinuar o presentar un producto o un tamaño se toman como respuesta a las preferencias de los consumidores y a los patrones de compra de todo el país.

Para obtener ayuda para localizar y comprar un producto descontinuado, comunícate por email a nuestro equipo de servicio al consumidor al info@mx.maccosmetics.com y un miembro de nuestro programa Gone But Not Forgotten estará encantado de ayudarte.

15 ¿No encuentras la respuesta que estás buscando?

Ve a nuestro FORMULARIO DE ENVÍO DE EMAILS, o llámanos gratis al 01800 110 3131