M·A·C PRO

 

MEMBRESÍA M·A·C PRO

Membresía M·A·C PRO es el programa líder preferido por la industria del maquillaje profesional (Maquillistas, Estilistas, Cosmetólogos, Peinadores, Asesores de Moda, Expertos en Uñas, Diseñadores de Moda y Vestuario, Modelos, Nuevos Talentos, Artistas, y Fotógrafos). Su membresía pagada ofrece un lazo directo con el mundo M·A·C y beneficios exclusivos a sus miembros. A través del programa obtendrás una experiencia de educación única y una amplia selección de maquillaje profesional.

Para aquellos que asisten a una escuela o institución de Maquillaje o de Artes Escénicas, también ofrecemos el M·A·C PRO Student Program. Es el inicio de una relación dinámica con M·A·C para cualquier maquillista profesional que está comenzando su carrera.

Visita macpro.com para conocer más del programa.

¿Cómo me vuelvo miembro?
Tramita tu membresía profesional en la página WWW.MACPRO.COM/APPLICATION.

 

BENEFICIOS DE LA MEMBRESÍA

DESCUENTOS EN PRODUCTOS

Presenta tu membresía en la tiendas M·A·C y tiendas seleccionadas alrededor del mundo para recibir descuento en productos M·A·C y productos PRO. Ya sea que estés en un shooting o preparándote para el escenario, M·A·C PRO te ayuda a mantener completo tu kit de maquillaje para todas tus sesiones. El descuento varía en cada país.

EVENTOS EXCLUSIVOS PRO

Master Classes: Integrales a la filosofía de la cultura M·A·C, ofrecemos Master Classes inspiracionales que fomentan el crecimiento de la comunidad artística. Refina y construye tu técnica. Reúnete cara-a-cara con profesionales de la industria. Observa una demostración de maquillaje para mejorar tu aplicación y tu teoría técnica.

PRO-TO-PRO

Dialoga con un M·A·C PRO Senior Artist en un espacio informativo e informal. Disfruta de cocteles y horas de trabajo, platica con maquillistas, estilistas y conéctate con agentes, modelos y actores que mueven tu comunidad. Es una oportunidad única para que los miembros del programa se reúnan y compartan ideas.

PRIVILEGIOS DE LA INDUSTRIA

M·A·C PRO Membership te garantiza privilegios especiales y únicos para profesionales. Ofertas especiales y descuentos en suscripciones, clases y más.

M·A·C PRO EN LÍNEA

¡Mantente informado con todo lo nuevo y actualízate! Entra a M·A·C PRO para disfrutar de todos los beneficios en línea que incluyen: Calendarios de eventos exclusivos PRO, reportes de tendencias, comunidad y red social Members Voice, Artist Tips y Artículos, Email an Artists, y lo mejor de la información de Productos PRO.
Para obtener mayor información de los beneficios del programa envía un correo a promembership_MEXICO@maccosmetics.com.

 

MEMBRESÍA DE ESTUDIANTE

El apoyo para el maquillista profesional se transmite de varias maneras en M·A·C, y el M·A·C PRO Student Program es justo el principo de nuestra relación con un maquillista profesional. Es ÚNICAMENTE para estudiantes que asisten a escuelas o institutos de Maquillaje, Cosmetología, Peinado, Estilismo, Fotografía, Asesoría de Moda o Artes Escénicas. Esta membresía paga ofrece a los estudiantes una conexión directa con el mundo de M·A·C y beneficios exclusivos al ser miembro. Los miembros del M·A·C PRO Student deben de asistir a escuelas o institutos de maquillaje o de artes escénicas calificados. Es el principio de la relación dinámica de M·A·C con cualquier maquillista profesional que está apenas comenzando su carrera.

¿Cómo puedo ser un Miembro M·A·C PRO Student?
Tramita tu membresía profesional en la página WWW.MACPRO.COM/APPLICATION.

Soy un miembro M·A·C PRO Student que ya se graduó. ¿Cómo puedo obtener una membresía PRO?
¡Felicidades por tu graduación! Sí te encuentras ya trabajando, te invitamos a unirte a M·A·C PRO Membership y recibe mayores beneficios. Por favor visita nuestras boutiques o envía un correo a promembership_MEXICO@maccosmetics.com.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

Ya sea que estés interesado en ser un miembro M·A·C PRO o ya lo seas, seguro todavía tienes algunas preguntas. Van aquí algunas de esas respuestas. Abajo encontrarás las preguntas más frecuentes que recibimos. ¿Aún tienes más preguntas? Contáctanos.

1 ¿Dónde puedo utilizar mi descuento?

Los miembros M·A·C PRO y M·A·C PRO Student pueden utilizar su descuento en tiendas seleccionadas, en boutiques M·A·C o tiendas M·A·C PRO alrededor del mundo. El descuento varía dependiendo el país.
Sólo miembros en Canadá y Estados Unidos pueden utilizar su descuento online en www.maccosmetics.com y a través de su Centro de Atención a clientes. Por el momento, la compra de productos con descuentos a los miembros del programa a través de www.maccosmetics.com sólo aplica en estos 2 países. Para localizar la boutique M·A·C más cercana que acepte el descuento M·A·C PRO da click aquí.

2 ¿Cómo me vuelvo un miembro, qué descuento podré disfrutar y cómo saber si soy candidato al programa?

Si resides en México y quieres aplicar a la membresía, visita WWW.MACPRO.COM/APPLICATION
para realizar tu trámite seleccionando México como país de residencia. El trámite y pago de la membresía se lleva a cabo de manera online..

3 Me quiero entrenar como un maquillista de M·A·C. ¿Me pueden recomendar un lugar donde me pueda entrenar? ¿Hay algun curso de M·A·C?

Por el momento, no ofrecemos certificaciones en técnicas de maquillaje a aspirantes de maquillistas externos a la marca y no operamos ninguna escuela que ofrezca cursos avalados por M·A·C. Contamos con el Programa de M·A·C PRO Student dirigido a personas que asisten a escuelas o institutos de aprendizaje aprobados por nuesto Departamento de Relaciones Artísticas. Para ver una lista completa de nuestras escuelas aprobadas da click aquí
Como beneficio de miembro M·A·C PRO o M·A·C PRO Student, ofrecemos Master Classes (generalmente seminarios de 2 horas enfocados en un aspecto específico del maquillaje) en tiendas M·A·C y M·A·C PRO.

4 ¿Ser parte de M·A·C PRO me califica para una posición de trabajo en una tienda o counter de M·A·C?

Gracias por tu interés en M·A·C PRO. Siempre estamos en búsqueda de individuos brillantes y energéticos que nos representen.
M·A·C ofrece clases avanzadas para artistas profesionales en diferentes ciudades del país y de momento no cuenta con clases para aspirantes a maquillistas sin ninguna experiencia. La membresía M·A·C PRO no sirve como calificación para una posición de trabajo en una tienda o counter de M·A·C.
Para obtener una posición de maquillista en una tienda departamental por favor acércate al Director de Recursos Humanos de la tienda e indícale tu preferencia en trabajar en el counter de M·A·C.
Para obtener trabajo como maquillista en una tienda M·A·C, contacta directamente al Gerente de la Tienda. Para encontrar la dirección y número telefónico del counter más cercano a tu área, visita Encuentra Una Tienda.

5 Quiero vender productos M·A·C. ¿Qué puedo hacer?

Gracias por tu interés en vender productos M·A·C. Nuestros productos se distribuyen únicamente por venta en tiendas autorizadas, la mayoría se localizan en tiendas departamentales o perfumerías internacionales. Aún cuando existen otros puntos de venta, por el momento no estamos buscando expandir nuestra red de distribución y no ofrecemos franquicias.

6 ¿Dónde puedo comprar producto PRO?

En México, puedes adquirir productos PRO en nuestras M·A·C PRO stores ubicadas en Centro Comercial Perisur (DF) y Gran Plaza Guadalajara.

7 ¿Cuánto tarda el proceso de una aplicación y cuánto tiempo tardan en notificarme si mi aplicación fue aprobada o no?

El trámite de la membresía se lleva a cabo a través dela página WWW.MACPRO.COM/APPLICATION,después de llenar tu información personal y de pago, el sistema te pedirá subir los documentos que avalen tu profesión o que comprueben que estudias maquillaje profesional o artes escénicas. Posterior a esto en un lapso de 3 días recibirás una notificación vía email para comunicarte si tu aplicación fue aprobada o rechazada. En caso de ser aprobada se realizará el cargo a la tarjeta que diste de alta, en caso de ser declinada la aplicación no se realizará ningún cargo. En aproximadamente 2 meses recibirás tu tarjeta en el domicilio que registraste. Para realizar una renovación o reposición de tarjeta por robo o pérdida el trámite se realiza en la misma página. Dudas o aclaraciones envía un email a promembership_MEXICO@maccosmetics.com.

8 Soy un miembro M·A·C PRO Student que ya se graduó. ¿Cómo puedo obtener una membresía PRO?

¡Felicidades por tu graduación! Sí te encuentras ya trabajando, te invitamos a unirte a M·A·C PRO Membership y recibe mayores beneficios. Por favor visita la siguiente página para realizar tu trámite WWW.MACPRO.COM/APPLICATION.

9 ¿Cómo aplico al Programa PRO Student?

El programa M·A·C PRO Student está abierto a individuos inscritos en escuelas o institutos de Maquillaje, Cosmetología, Peinado, Estilismo, Fotografía, Ascesoría de Moda o Artes Escénicas que estén en nuestra lista de escuelas calificadas. Para más detalles de nuestro programa de estudiantes, Escuelas Calificadas y cómo aplicar, envía un correo a promembership_MEXICO@maccosmetics.com.

10 ¿Cómo cambio mi dirección e información de contacto?

Por favor envía un correo a promembership_MEXICO@maccosmetics.com con el número de tu membresía y los datos que deseas cambiar.
Si cambiaste tu nombre y requieres una nueva tarjeta, favor de enviarnos un correo a promembership_MEXICO@maccosmetics.com.

11 ¿Qué hago si perdí mi tarjeta?

Realiza tu trámite de reposición y pago en la página WWW.MACPRO.COM/APPLICATION.